Taxista en Estepona
Taxista en Estepona

Cuentas de empresa

Con el servicio de empresa, tendrá todas sus necesidades de transporte cubiertas.

 

Para hacerle la vida un poco más fácil, le brindo la Cuenta integral para empresa: una solución a medida para todos sus desplazamientos. Me encargo de toda la parte administrativa y le enviamos una factura mensual con un resumen de todos los desplazamientos efectuados durante el mes. Esta Cuenta representa un ahorro comparado con la contratación esporádica del servicio.

Abrir una cuenta de empresa

 

Abrir una cuenta de empresa en Taxi Estepona es muy fácil. Sólo tiene que llamarnos al teléfono +34 659878810 o rellenar nuestro formulario de contacto y le responderé a la mayor brevedad con una propuesta detallada.

Taxista número 73 le ofrece soluciones para todas sus necesidades de transporte en el área de ESTEPONA. Le aseguro un servicio puntual, de calidad y eficiente. Estoy disponible 24 horas al día y 7 días a la semana.Con mi taxi podrá conocer todos los rincones típicos de Estepona, la Costa del Sol asi como los municipios de Ronda, Mijas, Gibraltar... Para más información o para reservar, llame al teléfono +34 646635092 También puede rellenar el formulario de contacto, le responderè a la mayor brevedad.

Consultas y reservas

Taxista 73 Estepona
Calle Ceuta 
29680 ESTEPONA

 

Correo electrónico: fititaxi73@hotmail.com

 

Llámenos al teléfono:

+34 646635092

+34 630027585 Francais

 

Estoy disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana

 

También puede rellenar el formulario de contacto.

Área territorial de prestación

Taxista 73 en Estepona ofrece sus servicios en ESTEPONA, zonas periféricas y aeropuertos. Así como servicio de taxis Nacional e Internacional. 

Tarifas

Taxista en Estepona ofrece un servicio de calidad a precios asequibles. Posibilidad de realizar el pago con tarjetas